Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





sábado, 7 de diciembre de 2013

En mi camino


En mi camino



Soñar, a veces siento que no es bueno soñar, ir vagando tu mente por el mar y el fuego, recorrer rostros sin saber, sin conocer, perder el tiempo sin hacer nada absolutamente más que irrigar de más tu cerebro para cumplir tu visión fantástica, y dudando si algún día llegaras...
 

-¡Dios! Me he dormido veinte minutos- en momento me pongo de pie recorro la sala como loca, salgó con una bata blanca en manos y automáticamente sí, no estoy en casa, me encuentro en el hospital, cumpliendo guardia, estoy en mi querido trabajo, logrando el deseo.
 

Desesperada me dirijo al quirófano, recibo mi regaño por llegar veinte minutos tarde, pero aún no ha empezado la cirugía, me lavo muy bien las manos, un par de bromas, detengo pinzas, suturo aquí y allá... listo. Voy al consultorio, por un tarro de café, me enfrentan las enfermeras, un recordatorio, una traducción a mi letra, una cirugía cancelada, nuevo manejo para una pacientito de 4 años, niños por aquí y por allá...más un chisme... que recuerdo decía así...
 
 
- Dra. Llego un nuevo cardiólogo pediatra al hospital, esta guapísimo...- y pufff por hacerles caso a las 5 enfermeras que me distrajeron del camino... lo encontré, del impacto derrame su bebida encima de su camisa celeste, manche mi bata blanca. Aunque él también iba con alguien distrayéndolo del camino, el director, todo desvaneció en ese momento.
 

Tras disculpas, pañuelos manchados y mucha vergüenza, siento que lo he encontrado, no puedo entender que me pasa, me siento feliz y triste con solo verle, es que siento felicidad por esos divinos ojos que posee, y siento tristeza por haber derramado café en esa perfecta camisa. No puedo sucumbir a sus encantos, aunque no existe muestra verdadera de su agrado. Estoy soñando... él tendrá novia, seguramente ya compró el anillo y se lo dará hoy en la noche, en una linda cena, y yo pensando en él. ¿Por qué se cruzó en mi camino?
 

Una vez pensé verlo en la cafetería y no logre comer nada, y el motivo no era que él me ponía nerviosa o por tanto pensarlo no me daba hambre, o por nauseas, sino que al pensar verle no pude mover mis pies hacia él, solo logre huir del lugar. Culpable la ansiedad.


Paso una semana y no le he visto, para nada... me han contado sus exitosas cirugías, que tiene 30 años, soltero (aunque lo dudo, esos ojos cielo no pueden estar solos en el mar), su presencia me ha... no aturdido, ni mareado solo confundido, me han llamado distraída en archivo por pasar de alto las fechas de los expedientes, pero solo eso me ha pasado, solo eso... ha sí y lo de la cafetería.


Hoy es la fiesta de bienvenida para los de nuevo ingreso, es en la playa, tendré que ir con unas colegas anestesiólogas, aunque 4 residentes me han invitado y no les he respondido nada más que una sonrisa, si tan solo él me hubiera invitado... sin dudarlo lo aceptaría, es perfecto mi sueño, lástima que no sucedió.

Bueno he llegado, el ambiente esta genial, banda perfecta, el calor a mil por hora,  lanchas por aquí, mar celeste, mucha gente y...esperemos no encontrármelo, que no me dirija la mirada, ni siquiera una palabra, si no pasa así... doblaría mi ego, caería en sus redes, fuera pez enganchado en su anzuelo. ¡Oh dios, que venga a mí!

A los chistes se los come el viento, mis colegas se fueron a bailar, después de unas horas el DJ hace concursos de baile y me fascina bailar, las enfermeras lo saben, saben todo, en serio todo, van corriendo una me agarra de la mano y lo observo del otro lado de la pista, con una enfermera del brazo, se me vuelca el corazón, la sangre se me va a las piernas, mi cerebro esta isquémico, tengo taquicardia, mis ojos tienen exoftalmos, van a explotar...se dirigen a mí.... me voy a desmayar... y ella lo deja enfrente de mi cara.


Reverencia, saludos, y nos quedamos en medio de la pista sin decir nada, incomodo, solo río, como estúpida, mientras mi otro yo “¡Vamos chico rudo, invítame a bailar! ¡Vamos, solo dilo! Por favor”            De pronto las luces nos iluminan y el DJ dice: Esa parejita encantadora, suban al escenario. Doy un paso atrás, él me mira, la gente nos empuja y ya estamos en el escenario, ponen I Will Always Love You de Whitney Houston en versión disco, él me pide mi mano, le obedezco, me da una vuelta, toca mi cintura, bailamos, me carga en el aire, no paro de ser feliz, mis pies no tocan el suelo, este doctor se mueve muy bien, se sabe muy bien los pasos de la canción,  todas las miradas están en nosotros, deje una parte de mí en sus manos ese día. Ganamos el concurso... (Bailamos como los chicos de este video)
video
 

- ¡Doctora!- dijo una enfermera tocando la puerta de mi consultorio, me despegue del monitor y la mire.
- ¿Que paso Caroline?- dije finalizando con una sonrisa- Llego un paciente y es urgente que lo atienda- dijo sigilosamente

- Esta bien, pero rapidito Carol ya es tarde y quede en llegar a la cena- dije afligida, le dio paso al paciente y entró, no era un niño, ni un bebe, era mi querido esposo con un ramo gigante de flores blancas, un traje gris con camisa celeste (la que le derrame café), de brillantes ojos azules, y brillante felicidad, me paré tomé las flores cuya nota decía: Feliz Aniversario de tu exclusivo cardiólogo pediatra. Todo termino con sus hermosas palabras: “Cuando te sientas mal del corazón llámame.”
 

 

Siempre me pregunto ¿Qué haría si no te hubieras cruzado En mi camino...?

 
 
FIN
Autora: Evelyn López

Estoy de Regreso!!!

Holis!! jeje me ha agarrado la locura de decir holis... lol... Chicos y chicas lindas, ya estoy de regreso por aquí extrañandolos mucho como siempre, me he divertido mucho, he estudiado demasiado, y ahora a hacer dieta, y a escribirles.. Fue un largo semestre, se los aseguro, tengo un episodio pos-traumatico por su culpa, me toco una materia muy muy pesada y créanme no fue fácil, tuve que pasar por meses de desvelo, reprobadas y enojos con mis amigas, fue un estado de: estrés al máximo... si no soy buena psiquiatra... adivinaron la materia fue PSIQUIATRÍA, pero todo salió bien, el esfuerzo dio sus frutos (tengo nueve de promedio final) ya saben así es la medicina.

En mis ratos libres, he escrito un par de frases, unas paginas de un cuento, salí con amigos, hice regalo para mi mejor amigo que cumplió años, se llama Aaron (adoro a ese niño, es como el hermano que no tengo), toque piano, medite, hice pasteles, pays, nieve, y galletas, descompuse una lampara, tome mucho café (el chocolate ya no me despierta, tengan cuidado con el chocolate que me entere que tiene peyote... una DROGA ESTIMULANTE, ya me aleje mucho mucho de ese dulce maldito).


Estoy muy contenta, ya viene la navidad y adorne mi arbolito me costo un día entero, pero me quedo hermoso, conos y bastones les van a faltar para enfocar los colores, cono y bastones les van a faltar haha.... aquí les dejo las fotos....




PD. Feliz día!!

Sexto semestre de la carrera de medicina. Promedio Final: 9.0

Vamos al séptimo!!

Comenten mucho :D