Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





miércoles, 11 de diciembre de 2013

♥ El Ultimo Beso... ♥


El Ultimo Beso


H

abía una vez, una bella pareja (él... comerciante y ella... joven, muy  hermosa...) vivían en un barrio muy necesitado, infortunado, muy pobre en lo que correspondía al dinero, pero muy rico en amor, ya que fueron criados con aquello que no puede ser comprado, porque vale más que el oro mismo.
Un día la joven estaba ansiosa esperando a su querido esposo, se paraba, se sentaba, lavaba ventanas, limpiaba por centésima vez los platos, hasta que llego, comieron frijoles en la mesita de centro con flores a punto de marchitarse, después ella le dio la noticia que cambiaría su vida...

- Mi amor... – dijo tímidamente
- ¿Que paso, mujer?- le dijo tragándose el agua de tortilla y mirándola fijamente
- Estoy embarazada- dijo rápidamente, un silencio profundo invadió la casita miserable.
Él se puso de pie, dio dos vueltas a la pequeña habitación y se acercó a su linda esposa, le dio un beso en su frente, ella se paró, y él la abrazó fuertemente.
- ¡Es maravilloso, mi amor!- dijo muy feliz, la joven empezó a llorar

 
- ¿Mi tesoro porque lloras?- dijo secándole las lágrimas saladas
- Lloró porque no tenemos dinero, ni casa, ni comida, ni nada para que ella crezca, dime tú ¿Cómo la vamos a educar? ¿Qué vida tendrá? ¿Qué le va a esperar a la niña de mis ojos?- él le dio un besito en la mejilla, agarró su carretilla y la lleno de utensilios que vendía, mientras ella lloraba...
- ¿A dónde vas?- le dijo la mujer
- A traer eso que te falta, eso que te entristece... no me esperes llegare tarde.

 
Pasaron los meses, y él trabajaba todo el día, hasta de madrugada, consiguió que su tía le prestara una pequeña casa de loza en el mismo barrio, que al pasar dos semanas le quedó a él porque su tía lo dejo marcado en el testamento. Con su duro trabajo y su valentía, iba consiguiendo dinero y la embarazada iba ya al mercado, aun amarrando los gastos, y aun ella trabajando de costurera para la gente de sociedad... y llegó el día... nació la niña, una pequeña de 3, 000 kg, blanca como la nieve, de grandes ojos verdes, cabello negro ondulado, aparentemente sana (siempre ponen así los doctores en el expediente ehh, no acierto a la enfermedad y no la niego), y la llamaron Belén.


No todo era perfecto, ese mismo día llego a la colonia una bruja, si una bruja... una nigromántica mujer, con una extravagante en belleza, absolutamente sensual y “encantadora”, pero lo que se muestra afuera, es de lo careces adentro (o al menos eso dicen), mientras pasaban los días Devora flirteaba con los hombres del pueblo, pero cada vez que estos en realidad la llegaban a amar, esta los asesinaba, el problema con esta malvada dama es que por más que intentaba amar a alguien no podía.

Un día salió a pasear como todos los sábados y encontró la casita de Belén, ella jugando con sus peluches de trapo y sus padres sentados uno al lado del otro, la maga miró al apuesto vendedor... paso muy cerca del jardín guillándole con “pasión” y este se volteó a su mujer y le beso la mano. Devora no entendía, nadie la había rechazado, su tormento era “la belleza del físico es lo marchito de su corazón”, y así... su enfado recorrió más que su cuerpo, salía de sus poros, así que a media noche, cuando la familia estaba en el séptimo sueño, ella se apareció cerca de la cuna de la bebe y le lanzó un malvado hechizo:
“Nunca besarás a tu verdadero amor, aunque tan fuerte sea el sentimiento, si desafía mis palabras, Belén, viajaras al mundo de Hades y ahí dormirá por siempre”. En ese momento se abrió la puerta de la habitación de Belén, entró su padre que acababa de llegar de un largo día de trabajo, al mirar a la bruja cerca de su hija se le lanzo con un machete, pero de inmediato la maldita desapareció. Nadie volvió a ver a Devora.

El padre rápidamente fue a ver a su hija, la madre de Belén llego a la estancia del evento y abrazo a la niña, llevándosela a dormir con ella, mientras el padre explicaba lo que vio, al principio la progenitora no creía la historia, decía que él estaba pensando es esa que le guiño, pero mientras la sospecha pesaba, llevaron a la bebe a unas 10 leídas del tarot y todas sacaba carta numero 6: Los enamorados y carta numero 13: La muerte, así que todas las chamanes deducían: amor igual a muerte, beso igual a muerte, verdadero amor igual a muerte, el tiempo trascurría y nuestra pequeña Belén fue decolorando su cabello negro a castaño a pelirrojo... hasta rubio cuando cumplió 15 años, así también sus ojos fueron cambiando de color de verdes a azules a grises... hasta quedar de color violeta.


Los padres observaban cada vez que pasaba el tiempo menos parecía su hija, sin embargo la criaron con mucho cariño y disciplina, desde los 3 años... de broma le decían que no podía pegar sus labios con otros labios, menos de un niño porque se convertiría en gato y como ella le repugnaban los gatos les hacía caso, hasta le decían que los niños eran gatos, pero fue más difícil explicárselo mientras crecía. Así que un día le conto su padre lo que vio esa noche hace 15 años y ella no lo creía, le mostraron fotos donde observo el cambio de su pelo y mirada, fue a platicar con la chaman del pueblo y le explico todo, Belén estaba muy triste...

- ¡Era mejor que me hubiera encerrado en una gran torre! No creen que eso es más real, que hechizar a una pobre y quitarle su razón de existir- dijo llorando y continuo- No puedo enamorarme, sino moriré, no puedo... no es justo- dijo gritándole a sus padres y corrió a su habitación cerrando fuertemente su puerta, se tiró a la cama, no paraba de llorar... paso unos minutos cuando una mariposa entro a su habitación era del mismo color de sus ojos, una mariposa violeta, la muchacha la siguió saliendo por la ventana, paso el puente cercano, una iglesia, un prado hasta que la mariposa se posó en un pedazo de papel arrugado, la niña lo recogió y este decía:
“Nunca besarás a tu verdadero amor, aunque tan fuerte sea el sentimiento, si desafía mis palabras, Belén, viajaras al mundo de Hades y ahí dormirá por siempre”.
Paso una mujer vestida de negro a lado de la joven y le susurro sin detenerse: Ese es tu hechizo, querida, y su fue desvaneciendo entre las sombras. Cuando volteo Belén para ver quien le dijo semejantes palabras solo pudo ver una sombra borrándose en la oscuridad.

Con ayuda de la herencia de sus abuelos, y el amor de sus padres, Belén siguió adelante, tenía buenas notas en la escuela, viajo al centro del país para ser Aeromoza, según ella viajar repetitivamente de un lugar a otro era imposible tener energías todavía para enamorarse, pero aun cuando capitanes, pilotos y aviadores le pedían citas, o ligaban con ella, recordaba su maldito hechizo y les rechazaba diciendo que estaba comprometida con un grade investigador suizo.
 
Un día en una terminal, ella estaba leyendo un libro "Las valkiras" de Paulo Coello y de pronto miro un joven muy apuesto pasar corriendo hacía la aduana, Belén sintió la necesidad de seguirlo, el chico llego hacia la aduana le sellaron unos papeles, volvió corriendo hacia la otra estancia, pasando enfrente de ella sin tomarle importancia, ella lo persiguió hasta que él, sin verla, tomo un taxi y al mirarla sobre el vidrio, se quedó perplejo en su belleza. Ella se quedó pasmada unos cuantos minutos, nunca había visto tanta perfección, ella estaba en la cuidad de Berna, capital de Suiza.
Rumbo a Hawái, se detuvo el avión en una pequeña pista por órdenes federales, subieron policías con metralletas, pistolas y chalecos y la tomaron como rehén a solo ella, y siempre que ella decía algo, como: Soy inocente... ellos decían son órdenes federales acompáñenos, llegaron a un oscuro lugar, y la dejaron ahí, azotando la puerta.
 
- Yo soy inocente- comenzó a hablar- No he hecho nada... al contrario a mí me han maldijo.... me han dañado- y se prendió la luz y ella vio un piano en la habitación, una grabadora, una mesa de pin pon con dos raquetas encima, una mesa en el centro, con champaña y un par de velas, y una cocina ensamblada con un joven en delantal.
- No te asustes, lamento traerte así- dijo acercándose a ella, esta no se movió solo lo observaba- Eres muy difícil de encontrar pero te he hallado, soy Adam, mucho gusto- dijo extendiéndole la mano.
- ¡Tú eres el del Taxi!- dijo sorprendida, y Adam solo dibujo una sonrisa, después de un silencio perpetuo- Ah disculpa, Mucho gusto soy Belén y dime ¿Para qué me necesitas?
- Para existir- dijo mirándole los ojos, ella se sonrojó- Son hermosos... tus ojos, nunca había visto de ese color
- Señor- dijo conteniendo su miocardio (me encanta esta frase)- ¿Qué hago aquí?- dijo enfadada- tengo que volver a mi trabajo, no tengo tiempo para usted- él se atonto- Me permite una cita, por favor- dijo arrodillándose, mientras ella dijo- ¡No! – y la calma llego otra vez hasta que ella...- Es que no lo conozco, no sé quién es, ni en que trabaja y eso.
 
- Bueno- dijo arrodillado y continuo... Me llamo Adam Keller, nací en Berna, originalmente suizo, mis padres fallecieron en una explosión... eran pilotos, tengo dos hermanas Violetta y Ana, las dos casadas... viven en EUA, tengo 28 años, y soy Investigador. El corazón de Belén latía muy fuerte más cuando escucho investigador suizo, y le dijo... Está bien ¿Qué vamos a hacer en nuestra cita?, y el contesto -  Lo que gustes podemos tocar piano, jugar pin pon, bailar, pintar, nadar, cocinar si tienes hambre- ella quedo fascinada pero le preocupaba su trabajo y Adam continuo: No te angusties, he pedido permiso federal para te quedes 12 horas conmigo.
 
Pasaron desde eso momento mucho tiempo juntos, él la seguía a diferentes países, y un día en Alaska, por ahí de estas fechas navideñas él le dio un regalo, un corazón de hielo que contenía un anillo con un diamante violeta en forma de corazón, se inclinó y manifestó: ¿Quieres casarte conmigo? Y ella le dijo claro que sí, Adam se levantó rápido a besarla pero ella lo aparto y le dijo:
 
- No me puedes besar, aunque lo anhelo con toda mi alma, ¡Yo te amo! Pero fui hechizada por una malvada bruja, y cito el embrujo: “Nunca besarás a tu verdadero amor, aunque tan fuerte sea el sentimiento, si desafía mis palabras, Belén, viajaras al mundo de Hades y ahí dormirá por siempre”. - ¿Quieres decir, que si te beso, mueres en mis brazos?- dijo sorprendido, y ella asintió con la cabeza.
- Mira yo no soy güera, ni lacia, ese cabello que tanto te gusta, no es mío, es obra de ese hechizo, yo soy así- y le mostró varias fotos y prosiguió- Y estos malditos ojos raros, que te encantaron desde que me viste, ese maldito color lo detesto, mis ojos son verdes, yo no soy lo que tanto te gusta, tu no me quieres, tu amas al hechizo- dijo decepcionada y furiosa, y el replicó...
 
- Yo no amo el hechizo, yo adoro el sonido de tu risa, el tono de tu voz al enojarte, lo delicada que eres al comer, amo los suspiros que salen de tu ser, la forma en que te vistes, lo dulce que eres con los niños, lo divertida y lo optimista con la vida, yo... Adam Keller amo tu alma- dijo mirándola fijamente, ella se soltó en llanto y lo besó... Salieron brillos, luces y rayos en la habitación, las palabras de la bruja rechinaban hasta las montañas y termino en una pequeña centella.
Adam despertó con Belén en sus brazos, lagrimeando, manifestaba una y otra vez Te amo, Te amo, despierta, Te amo, y pasaron segundos y Belén recuperaba el color negro de su pelo, y el color de sus ojos, despertó y Adam le dijo: ¡Así Te amo más!

 
- No entiendo, debería estar muerta, me alegro de no estarlo, pero que pasó...
- Haz oído el dicho que ¡El amor lo vence todo hasta la idea de un último beso...!

♥ FIN ♥
Autora: Evelyn López
 
♥ P.D: Hoy fue un día genial, un policía guapísimo me saludo en la mañana que estaba en el banco, admito que me enamore... lol
Besos :D