Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





domingo, 22 de diciembre de 2013

Mi amigo


­Mi Amigo


No he conocido amor más fiel que el de él, su forma de secar mis lágrimas con tanta amabilidad,  gran atención, y tanto amor, su forma de despertarme en las mañanas, que me hace amanecer con una sonrisa junto al sol, y aunque sea de madrugada (y no haya sol) y aunque lo tire de la cama casi siempre, él es mejor que una alarma del celular, es mucho mejor.
 
Me encanta su alegría cuando le hago cosquillas, su felicidad al  correr sin parar... lo miro fijamente... y siempre risueño, me fascina la forma en que prueba las comidas, frutas y verduras, aunque es un poco chocante y especial he descubierto sus gustos excéntricos como la maña de comer la naranja con todo y cascara (porque así obtienes más vitamina C), detesta los frijoles, lentejas, y las tortillas, siempre me sorprende.
Su forma de bailar me da risa, solo mueve su cabeza de lado a lado, corre de un lado a otro saltando si es su música favorita, se acuesta en el piso cuando escucha canciones clásicas, es fanático de Mozart y Beethoven hasta el sueño, y sé que desde pequeño ha sido su delirio... sí los clásicos; también es muy roquero me dejo perpleja cuando lo oí escuchando The arctic monkeys con mi hermana, me deja sin palabras.
 
Como todo ser le tiene miedo a varias cosas, la primera vez que lo conocí, se portaba muy muy valiente, pero al apegarse tanto a mí, ahora corre a la cama cuando escucha los rayos en el cielo, los juegos artificiales o cañones de guerra o algún sonido parecido, tiembla como vibrador al oír esos ruidos, me asusta porque lo amo, porque no quiero que tenga miedo, miedo a nada.
 
Solo puede beber agua y té (prefiere de manzanilla y verde) es un inglés muy delicado, no toma café, sin embargo le encanta el chocolate pero es malo para su salud así que lo evita más que yo, le encanta el futbol como a mí, más si él juega, en verdad mueve de excelente manera con el balón, y es muy buen jugador de básquet (es muy bueno quitándome la pelota),  siempre que me siento me empuja hacia adelante con su brutal fuerza (como diciendo muévete vamos... sigue corriendo).

Sus locuras no tienen descripción le enloquece ver atardeceres en la segunda planta de mi casa, le gusta asustar a los niños que pasan caminando por la acera cerca de mi puerta (les ladra y los hace llorar y yo me enojo), pide comida saltando cerca de la mesa o donde este comiendo (la mitad de mi comida casi siempre se la doy, entonces verán que no como mucho), siempre que escribo en mi lap como ahora él duerme enroscadito a centímetros de mí.

Se ha ganado mi corazón, me hace feliz con tan solo observarlo, su nombre es Chester, mi más grande mejor amigo de este mundo, mi amigo fiel, el que no me deja llorar, solo reír, es su primera navidad y esta emocionado, igual que toda mi familia y todos en el mundo, juntos les deseamos Feliz Navidad... en total Felices fiestas, a disfrutar la familia, amigos y novios o novias, les deseo felices regalos.
 
¡Felices Regalos! xD
Con mucho amor y Gracias por sus comentarios Evy!