Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





lunes, 30 de diciembre de 2013

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❤ ★ ღ Feliz Ano Novo 2014 ღ ★ ❤ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Feliz Ano Novo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Este año paso muy rápido, ni lo sentí, otro año queridos amigos de mi alma, les doy las gracias y todo mi cariño por acompañarme , leer mis historias y darme consejos cuando más lo necesito, se les quiere muchísimo.

Se me hace muy fácil los idiomas románticos, tal vez por la practica, pero se los traduzco: Un nuevo año va a comenzar, les deseo que obtengas muchos motivos para ser feliz siempre, de corazón les deseo: Un feliz año nuevo.

Mis propósitos de Año nuevo son:

1. CAMINAR ( consejo es mejor que se pongan metas a corto plazo, además como nuestra querida amiga Soledad http://marylinlagata.blogspot.mx/ me lo recomendó y lo hice y me funciono muy bien, baje 7 kilos en menos de un mes, así que a caminar chicos)



2. 9 (promedio en la carrera como mínimo, recuerden Medicina, seré pediatra).

3. Cuidar a mis PADRES (midiéndoles azúcar, la sal, la cafeína, y sacándolos a caminar claro, y darles mucho amor, amor).



4. Visitar y cuidar a mi ABUELITA (para los que preguntan, ya esta mucho mejor, y estoy tratando de medirle la medicina sin indicación medica que toma)

5. Cuidar a mi perro: CHESTER ( en México hay una revolución, no me gusta hablar de política pero la entrada lo amerita, por el nuevo gobierno cree que tener una mascota es un lujo, le han aumentado el precio a todo lo indicativo para perros, gatos, etc, es injusto y hasta mi perro entró en huelga)



6. Ahorrar ( en lo personal soy muy ahorrativa, aquí junto dinero y me lo gasto sin dejar nada, jaja, ahora no lo gastare al menos que sea una urgencia jaja, más que me gusta lo caro) =)

7.  ESCRIBIR EN MI BLOG, HASTA EN EL TIEMPO LIBRE (saben que me desaparezco 6 meses por lo mucho, ya no lo hare)

8. Por el séptimo deseo, mi blog llegará a los 300 seguidores :D jajaja XD



9. Ser humilde (reconocer mis errores y defectos, no soy perfecta ok... ya propósito cumplido jaja)

10. Buscar lo que necesito ( aun no se... donde estará ese caballero de mis sueños, tal parece que se oculta de mí, o tal vez ahora no lo necesito, ya saben esta escrito) lol

Les dedico este video:



Me dieron ganas de regalar así que mis mejores amigos, y viejos amigos porque me acompañaron desde que empecé mi blog, les doy este pequeño detalle:

Para Towanda: Su modo de ver la vida http://platonenmismanos.blogspot.mx/



Para Guille Silva: Felicidades por tu libro, mi amigo.http://guillesilva.blogspot.mx/

Para Luján Fraix: Te quiero mucho. http://lujanfraix.blogspot.mx/



PARA TODOS FELIZ AÑO NUEVO 2014



HAPPY NEW YEAR 2014


FELIZ ANO NOVO 2014



FELICE ANNO NUOVO 2014


PD: ALGUNOS TIPS PARA MANTENERSE SANO EN ESTAS FECHAS, PRIMERO EVITAR EL CONSUMO DE ALCOHOL Y LOS CIGARROS ( SE QUE ES MUY DIFICIL PERO ANIMO EXISTEN PARCHES DE NICOTINA Y JUGO DE UVA LOL, SEGUNDO COMER FRUTAS Y VERDURAS, ES MEJOR SI SON EN LA CENA DE DICHAS FIESTAS, YA QUE NO LES CAERA PESADO, Y PUES SI COMEN MUCHO EN ESTAS FECHAS Y ANDAN CON DOLOR ADBOMINAL Y ESO PUES EL TE DE MANZANILLA, EL ANIZ EN TE SON SUS MEJORES AMIGOS PARA EVITAR EL MALESTAR, TERCERO MANTENERSE EN MOVIMIENTO, NO IMPORTA QUE SEA FIN DE AÑO, SU CUMPLEAÑOS, PARA ESTAR SANO, CUALQUIER DÍA HAY QUE ESTAR ACTIVISIMO, CAMINEN AMIGOS. CUARTO LOS MEXICANOS SUBEN HASTA 5 KILOS EN PROMEDIO EN FIESTAS NAVIDEÑAS, Y MUNDIALMMENTE SON UNOS 2.5 KILOS DE MAS, ASÍ QUE REDUSCAN LOS ANTOJOS, DULCES Y COSAS SALADAS, ALGO QUE ME QUITO LOS ANTOJOS EN ESTAS FECHAS ES EL TE BLANCO, ADEMAS PREVIENE LAS ARRUGAS PORQUE TIENE ANTIOXIDANTES, MAS JOVENES CHICOS Y CHICAS, MAS JOVENES. QUINTO: DISFRUTEN SU FAMILIA, RECUERDEN LA FAMILIA ES LO PRIMERO, FUTURO AHÍ VAMOS, LOS AMO, BESOS.



con MUCHO AMOR EVELYN LÓPEZ