Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





viernes, 3 de enero de 2014

En el Banco


En el Banco.

Todo paso cuando era joven, un poco hermosa y con mucha magia, lo conocí, recuerdo que era alguien típico, sin sentido, tonto como todos, o en ocasiones inteligente como algunos, yo lo encontré y él me buscó.
 

En este país encantado, en ese lugar hechizado nada más común que un Banco, yo ahí esperando que se abrieran sus puertas para pagar la reinscripción de la carrera, sin ocurrir nada anormal, lo mismo de siempre siete lunas en el aire, y este pintado de morado, azul y rojo, casas enormes con figuras moviéndose, ángeles jugando, todo contrario al infierno, todo parecido al cielo.
 
 


Recuerdo que iba con mi madre, una gran dama guiando a su pequeña brujita en el camino, esperando el momento para dejarla volar, aguardando entre puertas junto a seres míticos como: arpías, centauros, argos, ogros y sirenas, todos haciendo fila para entrar a ese Banco, de pronto llegaron pegasos cabalgados por seres angelicales con un hermoso uniforme azul metálico, llevaban una caja de cristal dorado, eran un grupo de 14 soldados.


Dos agentes entraron al banco llevando con cadenas a monedas, billetes caminando, nunca jamás volví a ver tanto dinero encarcelado, admito que estaba ansiosa y mi madre aterrada de temor; pasando un tiempo, observe que todos los defensores acorralaron el lugar, vigilando muy cuidadosamente a todos, pero solo cuando salió un policía del lugar, lo alcance a mirar, un joven policía con ojos azules, estaba dentro de esa caja de cristal, él adentro contándoles un cuento al dinero, nos miramos y nos hechizamos.



Se escuchó un ruido horrible adentro del banco y cuando observamos la puerta exploto en mil cristales, salieron volando monedas y corriendo algunas otras, brujas volando en su escoba riendo malvadamente, los que estaban en la fila conmigo derramamos heridas por doquier... acababan de saquear el motín, los guardianes luchaban con las ladronas usando redes, balas, y hasta los pegasos con su aliento de hielo trataban de detenerlas.

El día se tornó oscuro, la luna alumbraba la escena macabra, estaba adolorida, y tiesa, tirada sangrando en el suelo, ya a punto de ir hacia la luz, llego mi mejor amigo, Bim, mi perro mágico, con su asombroso respirar sano mis heridas y yo con un beso en la frente de mi madre la logre rescatar; las dos íbamos ayudando a las arpías, las sirenas, los ogros, y a los demás con sus heridas, mientras llegaron más defensores a atacar las bandidas, decidí ayudar,  hipnotice a todas las monedas, billetes, oro y plata dirigiéndolos hacía un libro, y lo metí a mi bolsa azul, después como no podía pelear con mi propia especie, a los soldados les di más fuerza, cure sus hedidas, y aumente sus provisiones.

Al voltear mi perro estaba defendiendo junto con los integrantes de la fila al libro del dinero, de pronto unas brujas me empujaron:

- Vaya...vaya es la valiente Gea, brujita estúpida- dijo riendo y aventándome despiadadamente al suelo
- Cree que nos va a detener- dijo una con un lunar café en el ojo- Es una bruja blanca, no nos puede hacer nada- dijo otra carcajeando con su nariz desfigurada.
- En ese caso te matare querida- dijo la líder del trío
- No lo puedes hacer, recuerda que no puedes lastimar a tu especie, ese es el código- dije gritando



- ¡Que código, ni que nada, leyes estúpidas para gente que quiere paz implícita como tú!- dijo la obscura meneando su varita y apuntándome con ella, alcance a ver que mi asombrosa mascota se deshizo de la de mancha deforme, y yo no me podía defender, observe a mi madre luchando con ese monstro, con una mirada me despedí de ella, y entro en juego el soldado de ojos azules, se interpuso entre la muerte y yo.
 
 

- ¡Déjala, tu ejército está cayendo!- dijo gritándole a la solitaria hechicera.

- Mira...tortolito enamorado- dijo gimiendo, él me volteo a ver desternillándose, y levantándome del piso- Los matare, sea lo último que haga, odio el amor, es repulsivo- él no paraba de verme, y cuando escuchamos que odiaba el amor, se río aún más... entonces entendí, en frente de esa varita ruin con chispas malignas saliendo, nos dimos un beso, la perversa bruja se derritió.


 

Solo puedo decir que así me salvo el amor...

Jamás lograron sacar al animado dinero, ni si quiera los buenos, así que por eso ahora el dinero es papel, sin valor, y las monedas unas falsas replicas.


No me cobraron la reinscripción, el banco la dono como signo de agradecimiento.

Todo paso cuando era joven, un poco hermosa y con mucha magia, lo conocí, recuerdo que era alguien típico, sin sentido, tonto como todos, o en ocasiones inteligente como algunos, yo lo encontré y él me buscó.
 
 
 

Autora: Evelyn López.

50 comentarios:

Hermosa Loucura dijo...

Hey, hola !!

Lo primero gracias por pasarte por mi blog, retribuyo la visita y por aquí me quedo. También me gusta tu blog.

Besitos, nos leemos ^^

Cadinho RoCo dijo...

2014 com muito amor.
Cadinho RoCo

Evy LO dijo...

Gracias nena, bienvenida, besos

Evy LO dijo...

Obrigada Candhino

ReltiH dijo...

DISFRUTE DE LA LECTURA, PORQUE FUE UNA HISTORIA DIFERENTE. GRACIAS POR COMPARTIR.
UN ABRAZO

Ilesin dijo...

Una historia llena de magia y amor.
Besos

Tamara VN dijo...

¿Brujita? jejejeje, esta muy bien la historia no me esperaba eso, creía que eran enamorados y ya. Un besazo.

La Gata Coqueta dijo...



Escribes de tal manera que los demás aman leerte,
piensas de tal manera que los demás aman seguir tus pasos…

En este momento te estoy leyendo y a través del texto transmites
el incalculable valor emocional que poseen tus letras,
que emanan del alma, como un ser excepcional que eres…

¡¡Feliz fin de semana y un abrazo de luz para ti!!

Atte.
María del Carmen



Modapara Mujeresreales dijo...

Madre mía!!!!! Solo en momentos en los que encuentras lecturas llenas de sentimientos y emociones, es que te das cuenta de lo mucho que estas inmersa en la cotidianidad en la que visión práctica de la vida es la reina..... me ha gustado mucho tu blog.

Ya tienes una nueva seguidora. Si te apetece visitarme, puedes hacerlo en http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es

Un beso!!!!

Evy LO dijo...

Gracias Reith, me alegra que te haya gustado

Evy LO dijo...

Gracias Ilesin, muchos besos

Evy LO dijo...

Muchas gracias Tamara, muchos besos

Evy LO dijo...

ufff que alivida estoy, gracias maría del carmen por escribir y leer, gracias a todos, muchos besos

Evy LO dijo...

Muchas gracias MM, bienvenida, y gracias

Besos

Utopía dijo...

En serio, siempre me pasa igual con tu blog... Miro la entrada y pienso "qué larga..." y me cuesta empezar a leer, pero es que es leer los dos primeros párrafos y me engancho a la historia hasta el final! En serio, consigues que me meta dentro de la historia y que la disfrute de principio a fin. ¡Felicidades! Sigue así ;)
Un abrazo y feliz año nuevo :3

Evy LO dijo...

Muchas gracias Utopía!!

Seguire así, un poco más cortas jaja

Miguelo dijo...

la magia se mantiene aun sin ser joven. me ha gustado mucho.

La razon de mi vida dijo...

me gustas mucho

Evy LO dijo...

Gracias miguelo

Evy LO dijo...

Gracias!! ;D

Jerónimo dijo...

Una historia divertida con mucha imaginación y bien expuesta.Me gustó Evy.

Gracias por tu visita a mi blog.

Abrazos.

Israel Campos dijo...

Veo que, sin duda, conservas tu magia para trasmitir sentimientos en tus escritos.
Enhorabuena.

Saludos...

gla. dijo...

Hermosa historia
Me gusta mucho leer tus historias
Besos

Evy LO dijo...

Gracias, Jeronimo!!

Besos

Evy LO dijo...

Besos Israel y muchas gracias por leery comentar

<3

Evy LO dijo...

Gracias Gla!!

Besos nena

Elia dijo...

FELICES REYES !!

BSS

Y FELIZ AÑO

^^

Misterio Azul dijo...

un escrito muy original, lleno de fantasía y magia.

Muchos besos.

FG dijo...

El amor siempre acaba venciendo, es lo que llena de magia nuestras vidas.

Besitos!

Immaaurora dijo...

que post mas precioso. feliz 2014

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Evy LO dijo...

Besos Elia!!

Evy LO dijo...

Gracias por leer M.A besos

Evy LO dijo...

Grcias FG

Feliz día

Evy LO dijo...

Gracias IMMn

jose valverde dijo...

bonito blog. te sigo

http://abarajando.blogspot.com.es/

Evy LO dijo...

Gracias, bienvenido

Luján Fraix dijo...

HERMOSA HISTORIA EVY, TE FELICITO AMIGA. ERES UNA PERSONITA ESPECIAL QUE TIENE MUCHO PARA DAR Y LO TRANSMITE.

UN BESO

PD TU REGALITO LO PUSE EN EL LATERAL DERECHO DE MI BLOG NIÑA BELLA, ME GUSTA MÁS ALLÍ. TE CUENTO PORQUE QUIZÁ TÚ NO LO VEÍAS POR EL OTRO SITIO.

Evy LO dijo...

GRACIAS, LUJAN justamente estaba pensando en ti jejee, parece que me conoces bien, porque lo ando buscando jaja y no lo encuentro jaja

Pero me alegra que lo pongas donde gustes

Te quiero, amiga

Muchos besos

Donetzka Cercck L. Alvarez dijo...

Que bom que me segue,querida Evelyn.

Amei seu espaço!

Sigo você também.

Vou colocar seu blog na minha lista de blogs favoritos para visitar sempre.

Seja Bem Vinda!

Obrigada pela visita,volte sempre!

Adorei ter você como minha nova amiga.

Beijos e ótima semana

Donetzka

Face Book:


https://www.facebook.com/donetzka.cercck




Blog Magia de Donetzka








Evy LO dijo...

Donetzka, Obrigada per la visita e meu blog, muitos beijos

Bim venida""

LAO Paunero dijo...

Esta es una historia que atrapa Evy LO.... muchos saludos y deseos de Felicidad....

Misterio Azul dijo...

Espero que los Reyes te traigan un montón de cosas :)

Muchos besos

AMBAR dijo...

Querida Evy Lo
En esta tarde tarde de Reyes
Te regalo la suavidad y dulzura de mi corazón
Y mis mejores deseos, tan bellos como las rosas
De Paz y Amor.
Un abrazo
Ambar


Luján Fraix dijo...

Hola Evy, yo valoro mucho los regalitos, lo que ocurre que con ese fondo negro que tenía no le hallaba lugar, el sistema me lo ponía muy grande, inmenso, debe ser por la plantilla. Ahora la cambié, igual lo puse en el lateral derecho de mi blog Niña Bella.

lujanfraixrecuerdos.blogspot.com

Por si quieres verlo si aún no lo has encontrado.

Es que las plantillas ahora ponen las figuras grandes, enormes, algunas. No es el caso de tu plantilla.

Besos amiga.

Evy LO dijo...

Gracias Lao

Evy LO dijo...

Gracias MISTERIO, feliz día de reyes a todos

Evy LO dijo...

Besos ambar

Feliz día

Evy LO dijo...

okis lujan, se te quiere nena, no te preocupes ;D

Immaaurora dijo...

me ha encantado y tambien las imagenes

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Evy LO dijo...

Gracias IMA bienvenida