Lo dice mi corazón...

Lo dice mi corazón


Por más sensata este mi mente, más que me concentre... lo único que quiere saber mi corazón, es si vos es dueño de él. 


Si con esas sonrisas, detalles y lejanía infinita de amabilidad ¿Me seguís amando? Aunque destroce tus esperanzas por centésima vez, aunque te decepcione, me aleje, dude y te deje... todo me hace creer que no merezco ese amor... 


He pasado sobre mis límites valorables para encontrarme en mi misma el verdadero sentimiento. Y es que por más que lo piense, por más que lo sienta,  la sensatez no me ayuda en cosas del amor, el respirar no me llena, el suspirar no te aleja, y la esperanza no te acerca...



Los extraño mucho... muchos besos
Evy

Comentarios

Ilesin ha dicho que…
Bellas palabras querida Evy y es que lis sentimientos son dificiles de explicar y sentir.
Besos
Auroratris ha dicho que…
En temas de amor, la razón no está invitada sólo la locura y el corazón.
Besitosmil.
J@ckie ha dicho que…
Bueno! Cuando el verdadero amor toque a tu puerta, sabras que llego para quedarse. Un placer inmenso conocer tu blog. Saludos desde Puerto Rico! Muchas Bendiciones!!
AdolfO ReltiH ha dicho que…
UNA ENCRUCIJADA DE PALABRAS SINCERAS. LINDO TEXTO.
UN ABRAZO
Evy LO ha dicho que…
Gracias a todos!!! besos
★MaRiBeL★ ha dicho que…
.
▀██▀
░██╔═╦═╦═╦═╗
░██║╬╠╗╩╔╣╩╣
░██╚═╝╚═╝╚═╝
░██▄▄▄▄█
─ ─ ─ ─ ─ ▄ █ ▀ █ ▄ ─ ─ ▄ █ █ █ ▄ ─ ─ ─ ─
─ ─ ─ ─ ▐ █ ░ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ ▌ ─ ─ ─
─ ─ ─ ─ ─ █ █ ▒ █ █ █ █ █ █ █ █ █ ─ ─ ─ ─
─ ─ ─ ─ ─ ─ ▀ █ █ █ █ █ █ █ █ ▀ ─ ─ ─ ─ ─
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ▀ █ █ ▀ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ Feliz Pascua... ★MaRiBeL★
dianne ha dicho que…
Beautifully expressed dear Evy.
hugs
xoxoxo ♡
Evy LO ha dicho que…
Feliz semana santa a todos!!!

:D
Elendilae ha dicho que…
Ah… lo malo del amor, esa incertidumbre…

Esperamos que te estén yendo bien los estudios ^^

Un besito
Patty ha dicho que…
Evy que bonito, atesora tu juventud y goza mucho de ella es lo más lindo :*
Evy LO ha dicho que…
Gracias si lo hare patty!!!
Rayén ha dicho que…
Hermoso post, el amor siempre es bienvenido en nuestras vidas.
Muchos abrazos.
Unknown ha dicho que…
Muy buena la entrada, es un gustazo leer cosas asi. Enhorabuena. Soy una aficionada a las historias romanticas, os dejo mi blog donde estoy escribiendk una historia de amor, cada dia subo un capitulo, espero que lo disfruteis http://la-tarde-despues.blogspot.com.es/?m=1
Evy LO ha dicho que…
Gracias Rayen... Besos
Evy LO ha dicho que…
Hola miny, me has hecho feliz por tu comentario, de repente sonó mi celular diciéndome en correo sobre lo hermoso que escribiste aquí. Bienvenida nueva amiga <3


Besos

Entradas populares