Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





miércoles, 16 de abril de 2014

Lo dice mi corazón...

Lo dice mi corazón


Por más sensata este mi mente, más que me concentre... lo único que quiere saber mi corazón, es si vos es dueño de él. 


Si con esas sonrisas, detalles y lejanía infinita de amabilidad ¿Me seguís amando? Aunque destroce tus esperanzas por centésima vez, aunque te decepcione, me aleje, dude y te deje... todo me hace creer que no merezco ese amor... 


He pasado sobre mis límites valorables para encontrarme en mi misma el verdadero sentimiento. Y es que por más que lo piense, por más que lo sienta,  la sensatez no me ayuda en cosas del amor, el respirar no me llena, el suspirar no te aleja, y la esperanza no te acerca...



Los extraño mucho... muchos besos
Evy

15 comentarios:

Ilesin dijo...

Bellas palabras querida Evy y es que lis sentimientos son dificiles de explicar y sentir.
Besos

Auroratris dijo...

En temas de amor, la razón no está invitada sólo la locura y el corazón.
Besitosmil.

jackie dijo...

Bueno! Cuando el verdadero amor toque a tu puerta, sabras que llego para quedarse. Un placer inmenso conocer tu blog. Saludos desde Puerto Rico! Muchas Bendiciones!!

AdolfO ReltiH dijo...

UNA ENCRUCIJADA DE PALABRAS SINCERAS. LINDO TEXTO.
UN ABRAZO

Evy LO dijo...

Gracias a todos!!! besos

★MaRiBeL★ dijo...

.
▀██▀
░██╔═╦═╦═╦═╗
░██║╬╠╗╩╔╣╩╣
░██╚═╝╚═╝╚═╝
░██▄▄▄▄█
─ ─ ─ ─ ─ ▄ █ ▀ █ ▄ ─ ─ ▄ █ █ █ ▄ ─ ─ ─ ─
─ ─ ─ ─ ▐ █ ░ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ ▌ ─ ─ ─
─ ─ ─ ─ ─ █ █ ▒ █ █ █ █ █ █ █ █ █ ─ ─ ─ ─
─ ─ ─ ─ ─ ─ ▀ █ █ █ █ █ █ █ █ ▀ ─ ─ ─ ─ ─
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ▀ █ █ ▀ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ Feliz Pascua... ★MaRiBeL★

dianne dijo...

Beautifully expressed dear Evy.
hugs
xoxoxo ♡

Evy LO dijo...

Feliz semana santa a todos!!!

:D

Elendilae dijo...

Ah… lo malo del amor, esa incertidumbre…

Esperamos que te estén yendo bien los estudios ^^

Un besito

Patty dijo...

Evy que bonito, atesora tu juventud y goza mucho de ella es lo más lindo :*

Evy LO dijo...

Gracias si lo hare patty!!!

Rayén dijo...

Hermoso post, el amor siempre es bienvenido en nuestras vidas.
Muchos abrazos.

Miny Rose dijo...

Muy buena la entrada, es un gustazo leer cosas asi. Enhorabuena. Soy una aficionada a las historias romanticas, os dejo mi blog donde estoy escribiendk una historia de amor, cada dia subo un capitulo, espero que lo disfruteis http://la-tarde-despues.blogspot.com.es/?m=1

Evy LO dijo...

Gracias Rayen... Besos

Evy LO dijo...

Hola miny, me has hecho feliz por tu comentario, de repente sonó mi celular diciéndome en correo sobre lo hermoso que escribiste aquí. Bienvenida nueva amiga <3


Besos