Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





miércoles, 8 de enero de 2014

Happy Accidents

Happy Accidents


Imagínate enamorarte de esa persona especial y que no sea de este tiempo, que guarde un oscuro secreto aunque te ame con locura, sin embargo ese amor llegara accidentalmente.



Chicas y Chicos saben que no recomiendo mucho cintas al menos que estas valgan mucho la pena, como la siguiente: Happy Accidents una película estrenada en el 2000 o 2001 por esos tiempos cuando éramos peques, protagonizada por Marisa Tomei y Vicent D' Onofrio.


Cuando llega el amor, les llega, no? No interesa que disparatado loco o emocionalmente inadecuado sea, solo lo amas, la amas y no puedes vivir sin ese ser humano, o como decía un gran amigo: El amor es una droga, embriaga los poros de tu piel y desvaneces en él. Esta película demuestra todo eso, me dejo impactada.


No se controla, el amor verdadero, se emociona...


Solo hay un pequeño detallito, el film esta en ingles, y no hay subtitulo, así que espero que sepan todos muy bien ingles para que la vean, les dejo el link por aquí:  


Gracias por sus comentarios, y por leer, se les quiere mucho

PD: Faltan 5 días para que entre a clases, a séptimo semestre de medicina, les aviso con tiempo para que no piensen que me raptaron o algo así, yo les avisare cuando es EL HASTA PRONTO.

Con mucho amor Evy.