No me conoces...

Ayer fue el peor día que me ha sucedido en  mi vida, no soy  pesimista, pero cuesta aún  ya pasado ese momento, cuesta seguir adelante… Nadie… nadie comprende esta frustración, por fin estoy en  el último semestre de mi carrera, tanto esfuerzo  y que  alguien te diga que no fue suficiente para  seguir tus sueños te destruye el alma, ni robándole el alma al aire te puede hacer sentir mejor.

Te da ganas de ser inmortal, de ser invencible, de quitarte los sentimientos, de no sentir nada y seguir… seguir tu camino, pero  solo te regañan, y te gritan por sentirse en un momentico frágil.

Admito que estoy triste, pero por las letras de alguien no puedo claudicar en mi intento, en mi esfuerzo, no puedo dejarlo todo y tirarme en la arena… Amigos míos hay que  vivir como si fuera el último día de tu dichosa vida… aunque mueras en la batalla, y es que: Todo se vale…

Post: Te lo dejo en tus manos….



Evelyn

Comentarios

Ester ha dicho que…
Nunca hay que rendirse, el camino discurre hacia delante y tu sabes que puedes. Me ha alegrado saber de tí. Saltos y brincos
Auroratris ha dicho que…
Nunca tirar la toalla, la utilizaremos para limpiarnos el sudor y seguir adelante. Ánimo, bonita!!!

Mil besitos preciosa y feliz fin de semana.
Unknown ha dicho que…
Eres grandiosa TwT
Marijose ha dicho que…
Mucho ánimo

saludos
Violeta ha dicho que…
Hola, ^_^

Vámos anímate, vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

VioletaPurpurina.blogspot.com

Bss de color Violeta...
San ha dicho que…
No dejes nada en manos de nadie, tu eres la dueña de tu destino. Mis mejores deseos hoy siempre.
Espero que tengas una Feliz Navidad.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
un bellisimo relato es "la virgen de cera" de Abraham Valdelomar.
★MaRiBeL★ ha dicho que…
────────────────────────────────────────
────────────────────────────────────────
───────────████──███────────────────────
──────────█████─████────────────────────
────────███───███───████──███───────────
────────███───███───██████████──────────
────────███─────███───████──██──────────
─────────████───████───███──██──────────
──────────███─────██────██──██──────────
──────██████████────██──██──██──────────
─────████████████───██──██──██──────────
────███────────███──██──██──██──────────
────███─████───███──██──██──██──────────
───████─█████───██──██──██──██──────────
───██████───██──────██──────██──────────
─████████───██──────██─────███──────────
─██────██───██─────────────███──────────
─██─────███─██─────────────███──────────
─████───██████─────────────███──────────
───██───█████──────────────███──────────
────███──███───────────────███──────────
────███────────────────────███──────────
────███───────────────────███───────────
─────████────────────────███────────────
──────███────────────────███────────────
────────███─────────────███─────────────
────────████────────────██──────────────
──────────███───────────██──────────────
──────────████████████████──────────────
──────────████████████████──────────────
────────────────────────────────────────
────────────────────────────────────────
¡Buen post!★MaRiBeL★
Noëlle ha dicho que…
En esta vida no hay que rendirse, ni por una amor prohibido ni por nadie. Desgraciadamente todos lo hacemos... Y un amor imposible, y una rendición. Hay que empezar a vivir con riesgos. http://eramquodes-erisquodsum.blogspot.com.es/2016/02/tentacion-prohibida-como-cada-ano-viene.html
Unknown ha dicho que…
Hola que tal :D El que no arriesga no gana, tambien aplica en el amor. Una frase que adoro es: Tenías razón: olvidas pero no perdonas. Mu cierto en verdad!- Les comparto historias cortas de amor cortas: CLIC AQUI Duele el Amor-Valora a Esa Persona Besos y bendiciones a tod@s.
seetha seetha ha dicho que…
New Year's Day is lauded on first January in by a wide edge by far most of the countries around the world, New Year wishes 2019 as most countries take after the Gregorian timetable
proceappel ha dicho que…
Programmed Updates – Downloaded applications from APK advertise get a notice when any new refresh is Apkcessible on the application. ApkMarkt
Evy LO ha dicho que…
gracias a todos por sus comentario!

Entradas populares