No puedes! Claro que puedes, bitch!!

Solo es mi opinión.

Hola, buenos días!
Como están, he pasado una semana, terrible!!, pero bueno la vida continua, como estuvo su semana, cuéntenme! Yo les traigo una pequeña historia.
Esta es una historia, ficticia, basada en mi imaginación!

Era hace una vez, una pequeña estudiante de medicina, con distimia, depresión, trastorno de hiperactividad e inatención, así mismo con trastorno obsesivo compulsivo, con baja autoestima como todos los estudiantes de medicina, nada particular, dudosa de si misma. Creyendo en todos los chismes y prejuicios hacia su persona.
La llamaremos Sofia, bueno estaba de guardia, las guardias son 36 horas o mas en el hospital, a veces sin dormir, sin parar, se entera de un caso de un niño de 11 días de vida, llamado RN, con una masa en el cuello, desde el nacimiento, estudia el tema, se dedica a esa criatura porque le apasiona la idea de intervención quirúrgica del niño, mira la historia, mira los estudios complementarios como TAC, ultrasonido, no concuerda con el diagnostico de los demás doctores, sin embargo va a proponerle lo que piensa a la cirujana pediatra en turno, vuelven a estudiar al paciente como un todo, se comunican con el intervencionista que lo iba a operar al día siguiente, para expresar la posibilidad de un acceso, la posibilidad diferencia de otro diagnostico, para que puedan aspirarle la masa y mandar a patología y ver que es lo que tiene de contenido pero no logran cambiar el rumbo de la cirugía.
Llega el día de la intervención, se procede a realizarse una traqueostomia, media lateral, un poco lejos de la zona de la masa cervical, de repente el paciente expresa perdida de material purulento por el conducto, por fortuna nuestra a Sofia estaba en la sala, ella indico la succión con la pinza succiona todo el contenido de la masa, no hay complicaciones mayores, si era un absceso como lo dudo Sofia, el paciente se encuentra en recuperación. No muere.
Pero no, Sofia no estaba en la sala, Sofia trata de expresar como puede sus ideas, no escuchan a sofia, así que meten al paciente a cirugía, hacen la traqueostomía, se va todo el contenido de la masa a el pulmón, el paciente muere de hipoxia. se da reanimación, se siguen los pasos correspondientes pero no se salva la criatura.
Moraleja: No dudes de tus capacidades, no logres adoptar las ideas de los demás a ti, nadie te conoce mejor que tu, así que grita, ve, habla, hazlo!!! No dudes, tienes miedo, si pero hazlo! Se quien quieras ser, no te conformes, no seas Sofia, es tu vida maltita sea!
Te dicen no puedes, claro que puedes!! Y lo sabes!!! Cree en ti!



Comentarios

Frases Bonitas ha dicho que…
Una realidad de vida.
Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
EvyLo emotiva historia donde la realidad se tranforma en un remanso de vida a ver que puede ocurrir ...me encantó leerla , recibe mia saludos y buen fin de semana .jr.
- R y k @ r d o - ha dicho que…
Olá. Desistiu do blogue?

Feliz fim de semana
Most of the sex toys are available at Sex Shop Sextoysonlinestore.com  ❤

Entradas populares