Feliz Año Nuevo...

Solo es mi opinión.



Es 31 de diciembre, acabo de llegar de un tremendo pachangón, es de noche y la luz de la Luna llena me acompaña, mi vestido brilla, como el sol en la ladera , toda pintada, con mucho maquillaje y rimel (no tanto como la imagen de Towanda) y como una muñeca de porcelana con zapatillas, sigo caminando por la gran carretera, me falta mucho pero aunque los pies me duelan sigo.
Me encuentro con Mi hermana,  me abraza y seguimos caminando, corre el viento como en la montaña, pero con abrazos y cariño no se sienten, cae la lluvia pero con paraguas y algo de cantares, no importa. 
En la otra parada están mis padres, y mis abuelos, aunque a uno de mis queridos ancestros ya está en el cielo, llega una luz blanquecina, que es su espíritu y se pone delante de todos para iluminarnos con sabiduría, entonces se encuentran Mis padres, Mis abuelos, Mi hermana y Yo... De pronto escuchamos un ladrido y se nos une mi queridos perritos.
El camino es largo, pero entre todos... nos damos muchos ánimos y porras para seguir, pasamos por escuelas, lugares que ya conocimos, miramos a lo lejos lugares y personas por conocer, que entre tanto y tanto, me tope con mis amigas de la escuela, de otro país, y amiguisimas como Towanda, Bruni, Alma, Paki, y amigos tan lindos como Guille, Adrián y muchos más(12), pasados como esw, y mis tíos y primos chiflados.
A veces en tanto y tantas personas unas se tropiezan, otras se caen falla su paraguas, se queman, les caen cohetes en la cara, como a mí prima, (espero que no quemen cohetes por mí) pero ahí esta la familia unida para ayudarlos en todo momento.
Así que la vida es una carretera a veces subes montañas, atraviesas desiertos, sufres nevadas, el sol te arde, atraviesas ríos y penas, pero sales viva de todo eso. Eso espero.... ♥
Así que les deseo muchas Felicidades a todos, por ser, esos regalos, que apoyan con una sonrisa todo lo que escribo, Gracias por sus escritos y deleitarme con noticias, relatos, o locuras como las que escribo, Gracias a todos, por no dejarme cruzar sola el largo camino, Muchas Gracias por todo, chicos...
Brindamos por un Año con sueños cumplidos, metas logradas, corazones alegres y alegrías, llantos y por amor, por supuesto, por todo, así que...

Feliz AñoO NuevOooOoOo

LES dESeA CoN MuCHo coRaZÓn EVyyvelyn

Comentarios

bRuNi** ha dicho que…
Evy mi niña que post tan bonito,Gracias por tus bellas palabras y espero que pases un maravilloso e inolvidable fin de año. Un besazo de tu brasileña desde España ;)
Feliz 2011 guapa!!!
p.d:En tb sales en mi post de ayer
Guillermo Silva ha dicho que…
Y escribes en forma bellísima Evy, si tienes la fe, la constancia y la disciplina vas a llegar a escribir tu propio libro, como siempre lo soñaste.
Que 2011 sea el mejor año de tu vida.
Un beso.
Towanda ha dicho que…
Evy, preciosa, gracias por todo lo bueno que me has aportado en los días que llevamos conociéndonos... Te agradezo siempre tu apoyo y tu ternura...

Bueno, ¿hubo algún príncipe azul en la boda de tu tía?. Cuidadito con las manos!. Ya nos contarás cuando puedas.

Ah, Bruni ya lo sabía, pero cambié mi avatar para los comentarios y me he puesto este con una orejas muy grande de burro por detrás. Es más divertido ¿verdad?.

Más besos Evy
Evy LO ha dicho que…
Gracias, nena, significa mucho para mi esas palabritas tuyas te adoro, linda, no sabia que eras brasileña, pero lo tenía encuenta lol... Feliz año muñeca...
Evy LO ha dicho que…
Sabes ya no se ni que decir de ti, guille, siempre con tus palabritas me haces ,llorar, espero que este año que viene sea un lindisimo y super archi buenisimo año para ti, te adoro, gracias por tu apoyo...
Evy LO ha dicho que…
Nena linda te agradezco a ti por ser tan hermosa cada día.
Jeje, la verdad no hubo, pero espero que no se aparesca dentro de un rato, ya sabes estoy ocupadita disfrutando mis vacaciones... jeje
Si nena es muy divertido jaja, bueno nena, ya me corren jeje cuídate...
Evy LO ha dicho que…
Gracias Ricardo, igualmente, cuídate mucho

Entradas populares