22° Parte De La dulce Roscelyn.

 Buenos tardes, en este momento estoy escribiendo la 22° Capitulo de la Dulce Roscelyn, espero que les guste.
Gracias por sus flores, gracias por leer, gracias por sus besos, pero les agradezco con todo mi corazón, sus hermosos comentarios.
Estoy al borde 



de despejarme en un sueño de los muchos que tengo, pero no los olvidaré, el asunto es que voy a clases de baile, a mi me encanta bailar, es uno de mis sueños, ser bailarina profesional y ganar premios de baile, se que suena loco, es la primera vez que digo esto, me lo he tenido guardado en mi ser, pero ya no puedo ocultarlo más,.
Yo seré esa chica, esa niña que será Médico, Bailarina y Escritora. Es mi ilusión, mis deseos, mis sueños, no se me ha ocurrido otro sueño loco y espero que lo comprendan, les deseo todo lo mejor del mundo, sin más secretos que ocultar, les dejo a mi creación.... 


Cuídense mucho.


22° Parte de la Dulce Roscelyn




Fui hacer un mandado muy lejos de casa, eran kilómetros lejos del hogar, pero no me quejo, aunque no conseguí lo que deseaba, entonces volví al camino, y tras la cuarta cuadra caminada, el viento rezongó, las nubes grises aparecieron, y yo seguí caminando.
Un trueno se oyó a lo lejos, el aire ayudó a que mi gancho se desprendiera, haciendo que mis rulos se movieran al compás de la tensión, llegué a la quinta cuadra y un perro blanco con negro, con orejas de murciélago, se hallaba en la esquina, pasé sin darle importancia, pero precedía, segura que nada andaba bien.
Seguí camino a la mansión, levante mi mirada para ver la esquina y ahí estaba, otra vez ese canino, estaba sentadito en la saliente, me giró a ver y el viento golpeó llevándose mi listón azul, un trueno se miró en ese cielo obscuro, y  creí que algo malo estaba pasando.
No, no quise aceptar ese pensamiento, aunque miraba todos los carros y personas pasar con tanta tranquilidad, mi alma se empequeñecía, mi alma se estrujaba y yo quería, no, tenía que escapar, me revente a correr y en cada arista de las calles pasaba, miraba a ese cachorro, que cada vez me cuidaba más.
Tras tanto andar, ya solo faltaban siete cuadras para llegar a la residencia, y en esa cuadra ya no apareció el gozque, seguía el aire y las nubes se despintaron un poco, me toque la frente y sentí algo en mi cabello, y era mi listón azul, mi gancho estaba prendido en mi falda, me presione, me angustié, me tumbé en una pared y escuche:
- ¡Hola, Eli! – era tu voz, el sonido maravilloso de mi verdadero amor.
Continuará...

Les dejo esta foto que me encanto:

¡Te dejó la llave de mi corazón!

Comentarios

Muchas gracias por pasarte, me gusta cómo escribes ^^
Espero leerte pronto un beso!
Evy LO ha dicho que…
Gracias, por leer, muchas gracias por dedicar tu lindo tiempo a mis letras!!!

cuÍdate mucho!!
Anónimo ha dicho que…
Comence a leerte, desde el dia que te descubri, tu blog es interesante y muy ameno. desde Jaen una pequeña ciudad del sur de esta España piel de toro donde el verano no deja una sombra para el respiro tu recibes un abrazo lleno de Sentimiento Plateado
Ricardo Miñana ha dicho que…
Escribes muy bien, un grato placer pasar por tu casa.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.
Evy LO ha dicho que…
Gracias miguel, ya se donde esta Jaen, jaja lo descubrí en un curso de verano jaja, gracias por leer mike!!!

También Ricardo gracias por tu comentario y te deseo lo mejor

Cuídense mucho!!!

Gracias!!

lol
Gema ha dicho que…
Hola!! Me encantan tus letras!
Si tienes un sueño, persiguelo!

Besos!!
Evy LO ha dicho que…
Gracias Gema!!!, gracias por esas lindas palabras, espero que me ayudes con lo de la gelatina de mosaico!!

lol

Cuídate!!
Gema ha dicho que…
Evy, es que no se a que gelatina te refieres! Yo no he hecho ninguna gelatina...
Evy LO ha dicho que…
mmmmmm es una gelatina que se llama gelatina de mosaico o de montaña!!!

mmmm si hay gelatina en españa!! vrdd!!

oo+o+
Gema ha dicho que…
esto??
http://www.elgranchef.com/2010/10/29/gelatina-de-mosaico/
Evy LO ha dicho que…
si es eso !!! jaja a ver voy a leer!! a ver que onda y si eso es la gelatina!! si hay gelatina en españa vrdd????


lol


Gracias
Ricardo Roehe ha dicho que…
Amiga, obrigado pelo carinho para com o http://maustratosaoidosodenuncie.blogspot.com
Fico feliz que tenha gostado.
Parabéns por este lindo blog.
Abraço fraterno do Brasil.
Evy LO ha dicho que…
Gracias Roehe, pero ya estabas como seguidor en mi blog!! Gracias por comentar
Cuídate mucho!!

lol

Besos y abrazos desde Otawwa!!
Nenina ha dicho que…
Que bonito!!!! la pobre entró en pánico pero el oír el sonido de su voz la llevó a la realidad.

Ay!!! te deseo un montón de suerte y te cruzo los dedos para que logres tu sueno!!!!

yo también quería ser bailarina (no de ballet pero el baile me mata!) pero me fui por otro camino. quedate y logralo!!!:D disfrutalo .
un besote encanto!!
David Cotos ha dicho que…
Me ha gustado lo que haz escrito. Saludos.
Evy LO ha dicho que…
Gracias nenina!!

Jeje, si lo se a mi el bsile me fascina, me encanta, jaja, cuando era pequeñita mi mama me llevo a clases de ballet pero no me gusto, luego me llevo a clases de folklor, y a clases de cubano y eso me fascino jaja!!!

Cuídate mucho nenA!!

Lol

sE TE KIERE!!
Evy LO ha dicho que…
gRACIAS DAVID!! CUIDATE MUCHO!!
Anónimo ha dicho que…
Hola!! Encantada de conocerte, supongo que cuando me hablas de gelatina me hablas de la crema pastelera! Es cierto??

Besos
carna-magno ha dicho que…
LOS SUEÑOS SON REALIZABLES.DEPENDE DE TI
UN BESO
Evy LO ha dicho que…
Gracias Carna!! Cuídate

lol

NooOOoOo valerie, hablo de la gelatina, gelatina que se hace con agua!!!

tambien se llama grenetina!!

Pero de mosaico!!

si la conoces vrdd!!!
Clarita ha dicho que…
Muy bonito relato!! Espero que escribas más :)
Evy LO ha dicho que…
Me encantaría clarita pero no puedo ver tu perfil!!!

Espero que lo compongas, y te espero siempre en mi blog!!

Bienvenida!!

lol
Berita ha dicho que…
Ay me encanto! la voz cálida lo puede todo, jajajaja. Eso es cierto :) ♥

Así que te gusta bailar Evy! A MÍ TAMBIÉN. Bailo flamenco desde chiquita! Un abrazo enorme :)
Evy LO ha dicho que…
Orale!!! flamenco que genial!!

JAJAJA

cuídate mucho bere!!

se te kiere lol

lol
Alezhi ha dicho que…
Que linda manera de escribir, hacía tiempo que no te visitaba, pero ha sido grato pasar de nuevo por aquí

Entradas populares