La nostalgia de un pasado

Todo, pasa porque... porque Dios te quiere ubicar en un camino verdadero, donde encuentres un sueño que simplemente no te lo esperabas, pero supongo que este no es mi caso. Llevo cargando una agonía en mi pecho, en forma de dije, me encuentro en una verja sin salida, que crece y crece en mis adentros sin fin y no puedo pensar que esto es HORRIBLE. 
(Pensamiento de Annie)

Se encuentra sentada, en un bosque, una muchachita de unos 13 años aparentemente, pero que en su alma resucita los 19, con la cabeza mirando a su pecho, y con lluvia cayendo de sus ojos color cielo, no quiere perder lo poco que le queda, solo, solo quiere sacar el  miedo que queda en su corazón.

- ¡Annie!- se escucho este nombre a kilómetros lejos y cerca de los arboles. La niña se hecho a correr, espantando a diversos pájaros que se encontraban en su paso- Annie, espera!!!

Logre observar como la silueta de Annie desaparecía con la niebla, con los rayos de luz, con el baile de los arboles, con el viento, paso otra persona delante de mí, estaba muy afligido, muy angustiado, lo observe hincarse en frente de mí, corrió la pena por mis venas. Les comunicó que no podía intervenir ya que esta historia tiene que seguir su curso, como la vida...

El joven, se puso de pie, y se volvió a su origen, tal parece que mi deber es buscar a Annie, así que seguí la niebla, seguí los rayos y el aire, y en uno de mis desvaríos sentí que algo estaba debajo de mi pie, y en efecto, era el collar de Annie, roto, junto con el dije que llevaba cerca de su corazón...

Continuara...

Los amo°!°
Evelyn Lo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!, Gracias por pasar por mi blog. Muy linda entrada. Espero la proxima. Ya te sigo ;) Besitos ♥

♪Last time around ♫
Evy LO ha dicho que…
Gracias nena!!!
romi ha dicho que…
Bello texto Evy, gracias por tu visita ami blog, buena semana..

Besitos
Evy LO ha dicho que…
Muchas gracias cuídate
Berita ha dicho que…
Precioso Evy! No veo la hora de seguir leyendo. Me intriga el "continuará" =)

Un besote enorme!
Evy LO ha dicho que…
Mi bere!!!! jeje gracias nena, mañana se va a ver el contiuara haha los kiero

ciao!!!

Entradas populares