Nostalgia de un pasado Parte II

Buen día a todos!! Estoy en mi casa, con gripa y con dos de mis mejores amigos, Muxe y Edt, me siento muy mal, es espantoso, pero bueno, espero que se me venga la inspiración, y ,recen por que se me vaya esta molestia, por favor!! Los amo, bueno aquí va la segunda parte! I love you Edt. Felicidades a Diego Rivera...

Nostalgia de un pasado Parte II




Tras recoger el hermoso dije, seguí caminando, esta es hora que no hay ninguna señal de vida por parte de Annie, pobrecita a de estar sufriendo mucho, sabemos que el amor no es un juego, es todo o nada, no es un pasatiempo, es la eternidad o ningún segundo, pero ella ya lo sabe, el problema es que los "elementales" no tienen idea.

Un momento... he encontrado un cuerpo tendido entre muchas hojas secas, lo observo bien, todavía respira, es Annie llorando como si nada tuviera solución, me siento  a un metro de distancia de ella. Checo su miedo, su tristeza fluir como un rió obscuro, está su alma destrozada. Esta enferma de amor...

Sigue cayendo gotitas de sus ojitos color cielo, hasta hacerme compartir su dolor, esperen los arboles se mueven al compaz del sonido del viento, un roble toma la figura de Annie baila con el viento y se acerca...

- Muñeca ¿Estas bien?- dijo el árbol tocado el hombro de Annie, con sus largas ramas en forma de mano. Annie volteo y al ver a esa mujer increíble, saltó de un susto.- Disculpa, no te asustes, solo que... bueno, ya es demasiado ruido para nosotros... y
- ¿Nosotros? ¿Quienes?- replico Annie secando las lagrimas de sus ojitos.
-  Pues nosotros- y todos los arboles se convirtieron en la siluetas de seres humanos y le sonrieron a la linda Annie. Annie se levanto para ver a todos y se sorprendió tanto que en un mal paso cayó de senton.
- Tranquila, no eres la primera y la última que ha llorado por amor- dijo la hada arbolesca.
- Pero si la primera que nos a hartado con sus llantos- dijo el arbusto mas alto.
- ¡Cállate Tobo! ¡Que no ves que la niña esta pasando por un segundo horrible- miró la hada enojada a Tobo- y esta olvidando que todo tiene solución!- miró a Annie. Tobo bajo las ramas.
- Podemos ayudarte- comentó un arbolito tan chiquito que parecía niño de 6 años.
- ¿Y como?- Susurró Annie.
- Pues guiándote por un buen camino.

Y así los arboles de ese Hermoso Bosque la guiaron para que encontrara la solución, y para que también dejara de llorar, solo por un rato. Annie iba caminando tras el camino iba mostrándose, no le devolví el dije ya que eso es cosa del pasado. Igual que su sentimiento, pero ella no tiene idea.

Continuara...

Evelyn López, espero que les guste lol

Comentarios

Towanda ha dicho que…
Como Alicia en el País de las Maravillas.
Has recreado un bosque especial; me encanta Evy.
Cuídate esa gripe y haz caso a lo que te diga tu mamá. Sobre todo, descansar y no coger frío.

Besos, princesa.
Evy LO ha dicho que…
jejee si pensé que se parecía a alicia en el país de las maravillas pero espero q mi inspiración no me defraude jaja!!!

Tkm!!! towy!!!

Graciaspor tu comentario tkm!!nena!!
EvaBSanZ ha dicho que…
Una buena historia...

Un fuerte abrazo
Evy LO ha dicho que…
Gracias!! suerte!!
Javier Muñiz ha dicho que…
Hola Evy,regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, muy agardecido, pasa buen día, besos sinuosos...
Evy LO ha dicho que…
Gracias señor!!! Que tenga usted un fastuoso día.

Entradas populares