Felice Anno Nuovo!!


Hey!!! Halo!! Chicos y chicas lindas que leen mis locuras por aquí, acabo de llegar de mis lindas vacaciones, saben me divertí mucho mucho, hubo muchas cosas divertidas subí una gran colina de piedra, bueno más bien era una pirámide grandisima de 80 metros de altura y llegue hasta la cumbre!! Me sentí la reina del mundo!! Fue super genial!! LOL Aquí les dejo mi foto!!!

Si se preguntan el lugar es Toniná, ruinas mayas, en Chiapas, preciosas ruinas, y gigantes, también aprendí a disparar con rifle, viaje en la selva y me tome fotos con Lacandones, es decir una tribu de personas que viven en la Selva Lacandona en Chiapas, mire murales pintados en Bonampak, y hable en alemán-ingles con unos turistas, bueno más o menos yo me metí en la platica porque bueno yo no sé alemán, pero mi hermana sí, así que hable ingles con ellos y mi hermana alemán fue magnifico! En realidad me quedo rendida de tanto viaje, pero no me olvido de ustedes amigos míos... :D

Así terminó mi año, con este viaje como cerrando con broche de oro, vamos a hacer una recopilación de mis ultimas metas de fin de año:
1. Cuidar a mis padres, mucho más!! 

Pues si lo hice, pero siempre me terminaba peleando con mi madre, es muy tosca para cuidar su salud, muy terca y cuando se siente mal ahí anda quejándose y no se cuida! Es difícil!

2. Cuidar y visitar mas a menudo a mi abuelita

Esto sí lo hice, hasta me quede en el hospital a cuidarla! :D

3. Mejorar mi promedio(9.6 mínimo)

Esto no lo logre, solo sace 9.1 de promedio y subí mi promedio 1.5 decimas, pero no me doy por vencida, lo lograré!!!!

4. Ahorrar

Si lo hice, y muy bien!!

5. Bajar unos kilos(unos 10 sería genial)

No, no cumplí esta meta, al contrario subí unos 5 kilos creo, o más, pero los bajaré no se preocupen, algún consejito para esto!!!!! 
Please ayúdenme!!

6. Viajar(a donde sea): Mas que obvio si lo cumplí... :D

7. No pelear con mi hermana: No, es imposible es muy malvada!!!!

8. Escribir en el blog cuando tenga tiempo libre(se los prometo): 

Cuando tuve tiempo escribí, pero no publique en este blog eso me falto!

9. Ir a clases de baile y Aprender a tocar guitarra!! lol o volver al piano: 

Me olvide de esto, definitivamente, fuck!!


Bueno, me falto ganas para mis metas, pero

 sobreviví al fin del mundo, por lo menos

 no?? La cuestión es no darse por vencido, 

seguir adelante con la cabeza en alto, 

creyendo en nosotros hasta el fin del fin!


%&/$ Consejos para cumplir sus meta

propósitos de fin de año!

1. Piensen a largo, corto y mediano plazo.

2. Depende del primer consejito sus metas, miren por ejemplo a corto plazo sería bajar en el mes de Enero unos 3 kilos.

3. Anotarlas en el calendario, celular, en cartel en su recamara, en su lap, i pod, baño en lo que sea: Esto es para recordarlas cada día que pasa del año nuevo! Les ayudara a cumplir sus lindas metas y verán resultados, se los prometo!

4. Sean Optimistas

5. Pisen la tierra, no se propongan metas imposibles, ya se que nada es imposible pero por ejemplo no me voy a proponer perder 10 kilos en una semana o irme a Escocia las vacaciones próximas.

6. Incluyan a amigos, padres, hermanos  en sus metas, siempre es mejor pensar algunas veces en los demás para nutrir el corazón.

7. Coman uvas en las primeras campanadas de las 12 am del primero de enero, la cantidad de uvas comidas son correspondientes a la cantidad de deseos anhelados.

8 . Recuerden que al final de cada meta hay una ganancia, una experiencia, una risa y mucho amor.



Mis nuevas metas para este año son las siguientes:


1. Recordar por siempre a los que me dejaron en el año 

2012.  Grande amigo, gran compañero, hermosas 

amistades y muchas sonrisas que terminaron en lagrimas.

2. Proteger lo que me queda, cuidaré mucho a mis padres, 

hermana y abuelita la única familia verdadera que Dios me 

ha prestado.

3. Escribir relatos en vacaciones, sabrán de mi en las 

vacaciones, recuerden que estudio Medicina y es difícil 

tener tiempo para todo.

4. Vamos con el promedio, mi meta es 9.7 en el Quinto 

semestre o módulo de la carrera de Medico Cirujano. :D

LO LOGRARÉ.

5. Seguir con mis cursos de Italiano y aprender Francés.

6. Bajar de peso, no sé cuantos kilos pero la meta es perder 

peso.

7. Ahorrar para las circunstancias que se presenten.

8. Estudiar anatomía, para estar lista en sexto semestre.

9. Si el viento lo a merita viajaré y practicare mi ingles y el 

italiano.

10. Ir a baile, a correr, a caminar, andar en bicicleta, estar 

activa siempre para mejorar mi salud.



Les deseo lo más bello para este fin de año!!

 Gracias por todo, ya somos 100 seguidores, 

Gracias, que las hadas los acompañen por 

donde quieran que vayan!


Comentarios

HerminiaRegolf ha dicho que…
Hola guapa, te deseo para este año 2013: paz, salud, amor, esperanza, fuerza, valor, fe, determinación... todo esto y mucho más, y que lo disfrutes junto a la familia y amigos arropada de mucha felicidad.
Luján Fraix ha dicho que…
HOLA QUERIDA AMIGA
MIL GRACIAS POR TODAS LAS COSAS BONITAS QUE ME ESCRIBES, ME SIENTO BELLA Y HALAGADA JIJIII. ERES MUY GENEROSA. TIENES QUE CUMPLIR CON TUS METAS, ASÍ TE SENTIRÁS MEJOR... LO QUE OCURRE ES QUE ERES JOVENCITA Y CUESTA MÁS, PERO LOS LOGROS PERSONALES NADIE TE LOS QUITA BELLA AMIGA.

FELIZ AÑO!!!
UN BESO BIEN GRANDE.
Inma_Luna ha dicho que…
Gracias por tus palabras y deseos.
Feliz año amiga preciosa.
Besossssss
Evy LO ha dicho que…
Gracias chicas, Feliz año!! Limpien bien la casa para buenas vibras, métanse una moneda en el zapato y crean en ustedes las amo!!

Feliz Año Nuevo!!
Elia ha dicho que…
¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏13
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ Feliz Año Nuevo 2013!﹗๑۩


abrazo grande

^^
Amelia ha dicho que…
Gracias por visitarme, eres muy amable. FELIZ AÑO NUEVO para ti también. Besos.
Evy LO ha dicho que…
Amelia eres el seguidor 100 Gracias, feliz año nuevo!!

<3
POESIAS SENSUAIS E CONTOS ha dicho que…
Lindo o seu blog e suas postagens. Um e feliz ano de 2013 com muita paz, saúde e prosperidade.
Aristos Veyrud ha dicho que…
Hola amiga gracias por tus recomendaciones y deseos para este año que apenas empieza.
Lo mejor para el control del peso es consultar un profesional dietista de alguna clínica y llevar un plan previos exámenes. Generalmente los kilos demás obedecen a las costumbres del comer. Cuando esto se controla o se rugula se le puede agregar algo de gimnasio particularmente bicicleta estática unos 45 minutos mínimos 5 o 4 días por semana.
Muy bonito y emocionante paseo a las pirámides!!!
Abrazos!!!
Evy LO ha dicho que…
Gracias Aristos, gracias por tu comentario lo tendré en cuenta

:D

Feliz año

Con amor evy
Unknown ha dicho que…
Hola guapa!!! Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!!!
Te invito a que visites mi blog y si te gusta me sigas.
Un besito y feliz año!!!!

www.synorie.blogspot.com
★MaRiBeL★ ha dicho que…
ESTE CAMIÓN ──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▌
───▄▄██▌█ ░VA CARGADO DE MUCHO,---- ░▐
▄▄▄▌▐██▌█ ░░░AMOR!░░░____ ........****▐
███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▌PAZ Y PROSPERIDAD*♥ feliz año 2013 , besos
▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)

Entradas populares