Feliz Dia a Toditoss!! LOL

Chicos y chicas hermosas que lindo día, es el día del amor y la amistad!! Que emoción, espero que regalen con todo su corazón, y amor por supuesto... vivan la vida y siempre sonrian con mucha euforia.
Es un día de alegría y muchas sonrizas, no es necesario que tengan pareja para divertirse, tienen amigos y amigas, algo sencillito hecho con mucho cariño por lo más humilde que sea, la intención es muy buena. La cuestión es que no deben ser ricos para demostrar amor. :D
 
 
Les regalo besos y muchos abrazos, los amo, no tienen idea lo feliz que me hacen sus comentarios, me agarran de sorpresa y es muy muy genial! En la escuela, yo, muy bien, todo indica que sí seré pediatra!!! Que genial!!
 
 
Es feliz día de San Valentin pero la imagen que tengo del día del amor y la amistad no se mueve LOL!!
 
 
Les dedico esta post a todos mis lindos amigos que me escriben LoS qUiErOooOooOO
 
Con mucho Amor Evy!!
 

Comentarios

Daniymendes ha dicho que…
Ola amiga, obriada pelo carinho, te desejo felicidades

beijos linda,uma ótima sexta

( ᐵ ᗜ ᑈ)ᘉ Endereço>> Dany's Place ▓ ▓ Tutorial
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Opiniones incorrectas ha dicho que…
Feliz día, Evy, espero que todo esté muy bien y que te vaya de lujo en la universidad ;)
Fany ha dicho que…
Me gustó la frase de "no hace falta ser ricos para mostrar amor" tienes toda la razón.
Un beso, RandomLights
Evy LO ha dicho que…
Gracias Dany cuídate <3
Evy LO ha dicho que…
De hecho si es así OIndirectas LOL!! Gracias por la buena vibra <3
Evy LO ha dicho que…
Fany!!1 ajaja gracias fue un momento de inspiración LOL <3 jeje

Cuídense todos los amOoo Gracias por alegrarme el día <3

Entradas populares