Me diste esperanza

Solo es mi opinión.

💓Me diste esperanza👫

  
Y de repente apareciste
No esperaba absolutamente nada de ti
no esperaba tenerte a mi lado
absolutamente no esperaba nada
Y tan solo al conocerte 
sólo se me ocurre amarte

Y de repente aprendí algo 
que tenía que aprender hace mucho tiempo
pero que es el tiempo si no estas tu.

Aunque de qué sirve estar tan cerca
y a la vez estar tan lejos
no podemos enviar un mensaje
no recordarnos, no hablamos

En unos momentos solo necesito un mensaje tuyo
una llamada
Y por ahora no hay nada.

Es que varias personas me decían
y yo no lograba comprender
Tú simplemente con dos días me hiciste aprender
algo que tuve que aprender 
y tenia que saber por mí misma 
desde hace mucho tiempo.

Me hiciste sentir la persona más afortunada 
de todo este maldito mundo
me dice esperanza de seguir
me hiciste feliz. 

Maldición! 
Solamente se me ocurre amarte y no dejarte ir
pensé que nunca iba a encontrar a nadie así 
contigo me hiciste la persona 
que he tanto he esperado en mi

Aun así te doy gracias por toda la felicidad
te doy gracias por ti amigo
por abandonar el juego cuando lo necesitabas
creo
aunque quede gustos, me da gusto

Espero que sol brillara 
cuando el cielo se despeje
cuando pare de llover
cuando el tiempo y dios
lo decida
cuando estemos listos

me diste esperanza

Simplemente no se me ocurre
nada más
que amarte.

Comentarios

Ester ha dicho que…
Parece que esto funciona, sentirte segura y bien con alguien hace que el camino de la vida se mucho mejor. Un abrazo
Frases Bonitas ha dicho que…
Fue bonito leerte. No te pierdas.
Frases Bonitas ha dicho que…
ESTE CAMIÓN ──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▌
───▄▄██▌█ ░VA CARGADO DE MUCHO,---- ░▐
▄▄▄▌▐██▌█ ░░░AMOR!░░░____ ........****▐
███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▌PAZ Y PROSPERIDAD*♥ Feliz año 2022. Besos.
▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)

Entradas populares