Que es el amor?

Solo es mi opinión.

Hola, amigos, tanto tiempo sin saber de ustedes! Ya se donde rayos estuve, bueno para los que no saben o no les informe ya me recibí como medico general en Mexico, si señores soy de Mexico. Ahora entre a la residencia de especialidades medicas para ser pediatra, como fue uno de mis grades sueños, entre muchos, estoy en el segundo año, ahora en dos meses ya estoy en el ultimo año de la residencia. Y saben estoy rota... no es  lo que quería, no me tomen a mal, no es como pensé que fuera, pero bueno a terminar lo que algún día empecé, esto me lleva a mi siguiente relato.

Que es el amor?


Sera que lo tengo 
y ahora no lo quiero
si me quedo 
y me aferro
o si me doblo 
y me alejo
tan lejos 
pero tan lejos
que nadie
absolutamente nadie
me encuentre

Sera miedo
será amor
será ilusión
que será?

Abra solución
tendré problema
le romperé el corazón
no seria la primera
ni seria novedoso
tendrá compasión

El piano
El teclado
Dios!! 
No me responde!!!!

Que deseo?
que deseo??
deseo!
deseo!
que deseo?

Es miedo
si es miedo
debo hacer lo correcto
y mi felicidad
pero que es la felicidad?

El agua y la sal
fluye
en mi mirar
al corresponderle

Dra. Evelyn Lopez






Comentarios

Ester ha dicho que…
Enhorabuena por el título, es un logro importante. Ahora disfruta y aplica lo aprendido y sigue amando, sigue cantándole al amor. Un abrazo
Frases Bonitas ha dicho que…
Felicidades por tu graduación y sigue adelante fue tu sueño ahí lo tienes. La felicidad a veces dura poco pero mientras dure debemos disfrutarla. Bienvenida de nuevo. No te pierdas mas. Besitos

Entradas populares